Ellos son expertos en grabar, editar y subir videos a la famosa plataforma de streaming Youtube. ¡No te quedes sin leer este listado con los 5 youtubers venezolanos que triunfan en el exterior!

La fiebre de Youtube no para. Cada vez son más las personas que ven videos en esta plataforma, ya sea tutoriales, recetas de cocina, evaluaciones de productos, videos musicales y cualquier tipo de contenido.

Incluso hay quienes trabajan y viven de hacer videos para Youtube. Son los conocidos ‘youtubers’ que, gracias a su simpatía, sentido del humor y habilidades en la edición han sabido cómo ganarse a miles (algunos hasta millones) de suscriptores en sus canales.

Los venezolanos también han derrochado talento en este arte de grabar, editar y publicar videos. Hay quienes tienen un pequeño grupo de suscriptores y utilizan la plataforma como un hobbie, mientras que otros acumulan cada día millones de visitas en sus videos, se han convertido en verdaderas celebridades y hoy en día ven el ser youtuber como un trabajo.

A continuación, te presentamos un listado de 5 youtubers venezolanos que triunfan en Estados Unidos, México, Argentina y otros países. Todos en cada video derrochan una pizca de venezolanidad, ¡hasta el punto de publicar divertidos clips comiendo arepas, probando chucherías venezolanas o retando a otros Youtubers sobre palabras venezolanas!

Aquí vamos…

5 youtubers venezolanos que triunfan en el exterior

1. La Divaza

Su nombre real es Pedro Joao Figueira, tiene solo 18 años y acumula 2,9 millones de seguidores en su canal de Youtube. “La Divaza” es uno de los youtubers venezolanos más reconocidos actualmente, lo que lo ha llevado a hacer giras en distintos países.

En sus videos comenta temas de actualidad, moda, farándula y cuenta a sus seguidores acerca de su vida personal. Actualmente vive en México.

2. Joanna Hausmann

Joanna es la reina de los videos virales sobre estereotipos latinos en Youtube. La comediante se encuentra residenciada en Nueva York, Estados Unidos, y

Su primer video, titulado “Ideas falsas que tienen sobre los latinos” fue un rotundo éxito y desde entonces publica en su canal contenido sobre esta temática.

Recibió premios como “mejor comediante” y “mejor creadora” en los Premios Tecla 2016 y participó en la serie de Netflix “Bill Nye Saves The World”.

3. Javier Romero

El venezolano Javier Romero fue premiado recientemente con el Botón de Plata de Youtube por alcanzar los 100.000 subscritores en su canal “JavierHalaMadrid”.

Aunque comenzó su “carrera” como comediante en Instagram, actualmente sube videos en Youtube que son vistos por millones de personas alrededor del mundo.

Actualmente, Javier vive en Atlanta, Estados Unidos, y ya supera los 178.000 suscriptores en su canal.

4. Dross Rotzank

Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross, encabeza la lista de los youtubers venezolanos más exitosos en todo el mundo. Es periodista, nació en Venezuela pero está radicado en Argentina.

Aunque comenzó su canal publicando videos de humor, en el año 2013 cambió completamente la temática para centrarse en videos con temas de misterios o de terror.

Youtube le abrió las puertas para escribir y publicar dos novelas que se convirtieron en best-sellers inmediatamente. Y como la mayoría de los youtubers venezolanos, Dross también tiene un canal personal donde habla sobre su vida y responde preguntas a sus seguidores.

5. Mariale Marrero

Mariale es una de las primeras en la lista de los youtubers venezolanos más exitosos. Su nombre real es Marialejandra Marrero y posee tres canales en Youtube, en los cual acumula más de 6 millones de seguidores.

En sus videos Mariale hace tutoriales de moda y maquillaje, da consejos sobre diferentes situaciones e incluso tiene un video blog tipo diario en el que cuenta su día a día.

Actualmente vive en Los Ángeles en compañía de su esposo, “El Gordo”, muy conocido por sus seguidores.

¿Conoces a estos youtubers venezolanos?, ¿Crees que falta alguno por agregar a esta lista? ¡Deja tu comentario y participa!