Iniciar sesión

¿Has pedido tu contraseña?

Registro

Tu cesta está vacía.

Pre-ventas Rootsalad

Compra/Reserva

Producimos

Enviamos

VENTAS/RESERVACIONES ACTUALES

Panneau annonce - Chiles - 2017-04-ends

VENTAS FUTURAS

Panneau annonce - 2017-04 Starts

Trabajamos juntos con productores Latinoamericanos en Europa para enviarles los productos los más frescos posibles. Producimos para tu pedido, manteniendo la cadena del frío impecable.

RECIBE UNA NOTIFICACIÓN PARA LAS NUEVAS VENTAS

Somos todos una ensalada de raíces

Para aparecer aqui, envíanos tu foto o comentario a contact@rootsalad.com

Andreina

“Excelente experiencia, desde la compra hasta la recepción de los quesos”
– Andreina

“Aparte de lo fantástico de recibir 6 quesos venezolanos que tocaron mi puerta en París, en perfecto estado de frío y recién fabricados (unos pocos días antes); mi gran sorpresa fue darme cuenta cuanto extrañaba estos sabores….sin saberlo. Ese día se apoderó de mi un estado de….”Toy contento, yo no sé qué es lo que siento, voy cantando como el río, como el viento….””
– Inger

Inger
px Icon user

“Quesos venezolanos de calidad, a buen precio y distribuidos muy seriamente, qué más se puede pedir?”
– Hayley

“Excelente servicio con un producto de muy buena calidad .. Me hicieron acercarme a mi bello país por unos buenos ratos , esos quesos hicieron magia en mi paladar ????”
– Jolymar

px Icon user
px Icon user

Gracias por este placer tan grande de permitirnos de recibir quesos venezolanos en casa ???
– Guylaine

Muchas gracias acabo de recibir mis queso la cadena de frio perfecta mil gracias
– Jennifer

px Icon user
px Icon user

Porque lo bueno hay que decirlo y celebrarlo paso por aquí a comentar mi experiencia con los quesos que pedí la semana pasada a rootsalad.com:

1) En cuanto al servicio en linea, puedo decir que la página fue extremadamente simple y fácil de usar: claramente establecía los tiempos y costos de envío, así como los productos ofertados; durante todo el proceso recibía email, explicando claramente en que etapa se encontraba el envío así como un tracking para poder saber en que lugar se encontraba el paquete. Igualmente, no puedo dejar de resaltar dos cosas que me sorprendieron muy gratamente: por cosas de la vida tuve que salir de la ciudad el día del envío, eso me preocupaba porque después de todo el producto es fresco, sin embargo la compañía de envíos dejo el paquete en un point relay refrigerado donde una amiga pudo ir a retirarlo sin problemas. Otra perla, fue que cuando volví a francia escuché un mensaje del servicio de rootsalad, diciéndome que se habían dado cuenta que el producto se entrego en un point relay y querían saber si ya tenia el producto en mis manos y si todo había llegado bien. sin mas que decir mi calificación es de 25 pts sobre 20 ! se agradece demasiado ese esfuerzo extra porque el cliente esté feliz.

2) En cuanto al empaque, puedo decir que nuevamente estuve positivamente sorprendido. Bien empaquetado, con suficientes medidas para asegurar que el producto llegara fresco y frío a su destino. nuevamente 20 puntos.

3) por ultimo también debo hablar del producto como tal. De los quesos que pedí el único que he probado por el momento ha sido el queso clineja, que de mas está decir que esta buenísimo !!! me tuve que comer otra arepa solo por lo bueno que estaba !… en fin 20 puntos también …

En conclusión recomiendo altamente y con los ojos cerrados este servicio, por eso me tomé unos minutos para escribir esta reseña porque como dije, lo bueno hay que celebrarlo y aplaudirlo y me han demostrado que las personas detrás de esta iniciativa son gente responsable, entregada y con ganas de prestar un servicio de altísima calidad. sin duda mis expectativas fueron superadas con creces !


– Nicolas Miguel

“Excelente servicio !!! Bravo …. Orgullosa de encontrar gente como ustedes . Un pedasito de sabor Venezolano
– Carmen

px Icon user
px Icon user

“Sres. Rootsalad, con inmenso orgullo venezolano en el corazón, les confirmo la recepción del paquete contentivo de 2 muestras de queso ( paisa y crineja) perfectamente refrigerado.  A las 14:00 de hoy miércoles 1 de junio. Con la empresa BRT. Más tarde les estaré enviando fotos, hoy prepararé platillos venezolanos especialmente para deleitarnos con tan delicados tesoros!!!! Y quisiera solicitarles su autorización para compartir en mis redes sociales tan excelente experiencia!!!! Demás está decirles que cuentan con mi admiración por su proyecto y futura clienta. Contactaré a otros venezolanos para promocionar sus productos y realizar futuras compras bajo el concepto de pedidos en grupo.  Muchas gracias por la muestra, éxitos y bendiciones!!”
– Alicia

Contáctanos

Si quieres comunicar con nosotros, por favor escribe aquí. Les contestaremos lo más pronto posible.

Enviando
Progamado con para la comunidad.
Simple Share Buttons

Inicia Sesión con tu Email y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account